Taller: ‘La Pareja’ 2017-10-02T16:30:52+00:00

TALLER: ‘LA PAREJA – SANAR EL CORAZÓN Y ABRIRTE AL BUEN AMOR’

El ser humano es un animal que necesita del otro. Las relaciones marcan gran parte de nuestra vida. Con nuestra pareja vivimos momentos importantes y es la persona que está siempre a nuestro lado y con quien solemos tener descendencia y también con la que cargamos y descargamos problemas, momentos felices, proyecciones, chantajes emocionales, etc.

En la pareja solemos culpabilizarnos o culpar, buscar víctimas o verdugos. Pero lo único que hay son parejas sanas y parejas insanas: nadie tiene el poder de hacernos felices o infelices. Esto sólo depende del grado de armonía que tengamos con la vida, del equilibrio entre el dar y el tomar para que la relación sea fructífera. La clave de la relación es ser y dejar ser.

Este taller es un espacio de duelo con lo pasado y de apertura a lo que viene. Es un espacio de reconocer al otro y ser reconocido a sí mismo, de respetar y de hacerse respetar, un espacio de aprender a compartir alegrías y dolores, en definitiva: un espacio de vida, un espacio de amor.

En el taller de ‘La Pareja’, sanaremos los vínculos tóxicos de relaciones pasadas, las dependencias hacia mí y hacia el otro, así como cerrar bien las relaciones pasadas. Nos entregaremos de nuevo al amor, a la vida, trabajaremos la sexualidad y el corazón, a ser exigentes y ser exigidos, el compromiso, la entrega, la igualdad, y resolveremos las creencias que nos limitan para llegar a un buen amor. La pareja es crecimiento y es el mayor espejo que tenemos a nuestro lado. La pareja es nuestro maestro y hemos de aceptar el aprendizaje que nos proporciona.

Trabajaremos también el lado sistémico de cada uno de los componentes de la pareja y cómo pueden influir en la relación. Cómo afecta nuestro vínculo con madre y padre en nuestro cónyuge.

Trabajaremos la relación con el sistema del que venimos, es decir, nuestro nido familiar. Al tener sana la relación con nuestro núcleo familiar paterno/materno hará que tengamos sana la relación con nuestra pareja y la posible descendencia.
De esta forma, el participante se entregará limpia y sanamente al nuevo sistema que está creando con su pareja.

Taller en lenguaje gestáltico y sistémico.

Taller: ‘La Pareja’.

Sábado de: 10h a 14h y de 16h a 20h
Domingo de 10h a 14h.

Precio: 260€
Facilitadores: Sergio García y África Bos.

Para la inscripción, envía un email a info@escuelahumanista.com o rellena el siguiente formulario: