Taller: Reconquista tu Fuerza 2017-10-02T16:32:22+00:00

TALLER: RECONQUISTA TU FUERZA

Todos sentimos que disponemos de una gran fuerza y energía para cambiar cosas, realizar nuevos proyectos, mejorar situaciones de nuestra vida, afrontar situaciones, etc.

La mayoría de personas, habitualmente, tienen nuevas ideas, nuevos planes, nuevos proyectos etc. que le vienen a la mente. Saben cómo realizarlos y llevarlos a cabo, pero a la hora de ponerlos a la acción, encuentran unas dificultades emocionales, muchas veces sin ningún sentido, que merman la capacidad de llevarlos a cabo.

Este proceso en forma de bucle nos crea frustraciones que poco a poco van mermando nuestras capacidades y creatividad para hacer cosas en nuestra vida.

El poder interno es un taller que nos ayuda a recuperar toda esa fuerza y energía que hemos perdido en el transcurso de los años desde nuestra niñez por diferentes motivos.

Nos devuelve la energía vital y genuina de cuando éramos niños, abanderada por la curiosidad. Ponemos énfasis en todo aquello que ha perturbado nuestra esencia: educación, padres, creencias sociales, etc., que nos han servido como jueces para crearnos códigos morales que determinen nuestro camino.

En este taller abordamos estos conflictos, buscamos y detectamos el origen de estas emociones limitantes, trascendemos estos sentimientos y recuperamos esta fuerza genuina que nos identifica y nos hace únicos como seres. Hacemos ver al cliente la dependencia emocional de estos aspectos y lo que les ha dado vida, así como su influencia en la autoestima actual.

Taller en lenguaje gestáltico compuesto de diferentes dinámicas . Utilizamos el cuerpo y la arteterapia para conseguir rescatar elementos necesarios para este trabajo.

Taller Reconquista tu Fuerza

Sábado de: 10h a 14h y de 16h a 20h
Domingo de 10h a 14h.

Precio: 260€
Facilitadores: Sergio García y África Bos.

Para la inscripción, envía un email a info@escuelahumanista.com o rellena el siguiente formulario: