Acompañamiento Individual 2017-09-11T21:31:55+00:00

Las personas que inician un proceso de terapia o coaching individual son personas valientes que tienen el coraje de mirarse así mismas en compañía de otra persona (el terapeuta): atreverse a explorar las heridas emocionales y los asuntos no resueltos no es fácil pero es necesario.

Conscientes de ello o no, cuando damos este paso, tenemos suficiente fe en la existencia y en nosotros mismos, pues intuimos que podemos vivir más plena, libre y felizmente y que para ello hay que atreverse:

Atreverse a afrontar nuestros miedos, a atravesar el miedo al qué dirán, a vivir nuestra vida plenamente y dejar en paz a los demás para que vivan la suya.

Como personas que formamos parte de Escuela Humanista, nosotros mismos hemos caminado por nuestras crisis, dificultades y problemas, y como terapeutas hemos aprendido a enamorarnos de estos procesos y transcenderlos, por ello te acompañamos en los diferentes caminos por que te encuentres en este momento.

Te ofrecemos un espacio de confianza y seguridad donde encontrarte cara a cara contigo mismo y con tus dificultades. Te haremos ver todas las herramientas que posees para salir de ellos y agradecer que hayan formado parte de tu vida.

El autoconocimiento y el auto-apoyo ofrecen una evolución natural y genuina al ser humano. Nos alegra poderte proponer estos espacios de crecimiento y agradecemos tu confianza en compartirlos con nosotros.

Si quieres saber más sobre el acompañamiento, pincha aquí.

Las sesiones pueden realizarse presencialmente en Barcelona o en Valencia. Si eres de fuera, podemos hacerlas a través de Skype/Hangouts.
Precio: 70€/sesión

Para contactar con nosotros, envíamos un formulario y te contestaremos lo antes posible: