Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Taller realizado en idioma gestáltico con elementos tántricos, donde buscamos el reconocimiento del uno y del otro. Nos reconocemos nuestro cuerpo, nuestras emociones y nuestros sentidos que nos hacen conectarnos con los demás.

En muchas ocasiones, nos bloqueamos la capacidad de sentir, por diferentes causas: experiencias traumáticas de la infancia/adolescencia o en relaciones sentimentales pasadas, por introyectos sociales que, por ejemplo, en muchos casos  al hombre sólo se le permite mover su energía sexual desde lo instintivo y no desde lo emocional. Por ello, trabajamos los tres centros por donde se expresa la sexualidad: mental, emocional e instintiva.

Es un taller con trabajo individual que se trabaja en grupo de manera segura y responsable para que cada participante transite su proceso con tranquilidad y seguridad. El espacio de grupo nos da oportunidad de darnos cuenta y sentir todo aquello bloqueado y reprimido. Utilizamos al otro como herramienta de conexión con nuestros sentidos.

Por medio del tantra salimos del sufrimiento gestionando nuestro dolor y también aprendemos a gestionar el placer, consiguiendo así, no crear una adicción a ciertos impulsos.

Taller para unir el sexo con el amor, aceptarnos a nosotros mismos, nuestro propio cuerpo, e integrar todos estos elementos para vivir nuestra sexualidad plenamente.

 

Sábado de: 10h a 14h y de 16h a 20h
Domingo de 10h a 14h.

Facilitadores: Sergio García y África Bos.

Para la inscripción, envía un email a info@escuelahumanista.com